Acerca de

Comunidad CRIMINIAL

Criminial trabajo preparatorio.jpeg

CRIMINIAL© es un juego abierto y colaborativo cuyo objetivo es mejorar el conocimiento de la Criminología y la Seguridad, así como divertir y entretener. Desde el año 2013 más de doscientos estudiantes y docentes han contribuido a crear el banco de preguntas, pero queremos seguir creciendo y enriqueciendo este juego y la comunidad CRIMINIAL©. Por eso, si quieres que alguna de tus preguntas forme parte del juego, en el siguiente enlace podrás proponer tu pregunta que, tras ser validada, se integrará en el CRIMINIAL© y será un poco parte de él.

 

Si más allá de alguna contribución concreta, quieres formar parte más activa de CRIMINIAL© puedes abrirte un perfil y disfrutar de algunas ventajas. Por ejemplo, con 25 preguntas validadas recibirás un lanyard y con 100, una sudadera con el logotipo del CRIMINIAL©

 

CRIMINIAL©, el juego más criminial que existe.

¿Has detectado algún error?

Aunque los miembros de la comunidad CRIMINIAL® han puesto especial cuidado en la elaboración de las preguntas y los validadores todo su conocimiento para que las preguntas sean lo más precisas posibles, es posible que algo se nos haya pasado o hay diferentes matices que incorporar. Si quieres colaborar, puedes realizarlo a través del siguiente formulario.

Muchas gracias por tu comentario. Te contactaremos en breve

ENCUENTRÁNOS EN
  • Twitter
  • Instagram
Logo Facultad Derecho.jpg
Logo UCC.jpg
FECYT.jpeg