Juego

CRIMINIAL® está dividido en once áreas temáticas y tres niveles de dificultad, previéndose que esté plenamente implementado a lo largo de 2022. En su primera fase de lanzamiento verán la luz cinco de estas categorías temáticas. Cada mes de enero y mayo se activará una categoría especial titulada "Prepara los exámenes con CRIMINIAL®", donde el jugador podrá responder a casi 1000 preguntas de diferentes materias del Grado en Criminología y Seguridad.

 

Cada categoría incluye varias aventuras que, para ser resueltas, el jugador ha de obtener cinco pistas; para obtener cada pista el jugador deberá de responder acertadamente a 15 preguntas que irán incrementándose de dificultad a medida que se vayan obteniendo las pistas.

 

Se podrá jugar en modo registrado -de forma que los resultados vayan guardándose- o bien en modo libre sin que ningún dato ni resultado quede registrado tras jugar, debiendo comenzar a jugar de nuevo. Las aventuras presentan un caso a resolver y comprenden un total de 120 preguntas de diferentes niveles de dificultad.

La resolución de estas preguntas es la clave para obtener las pistas que nos ayudarán a resolver los casos previstos.

Los jugadores, a medida que vayan completando aventuras, subirán su nivel de prestigio, pudiendo pasar por detective, inspector o espía. Además, podrán ver su posición en el ranking global y qué nivel se encuentran dentro de la Comunidad CRIMINIAL.

 

Un elemento diferencial con otros juegos de similar dinámica de preguntas y respuestas, es que el CRIMINIAL® no solo indica la respuesta correcta, sino que aporta una breve explicación a la misma, enriqueciendo el conocimiento que se va alcanzando.

>
Logo CRIMINIAL_Frontal.jpg
ENCUÉNTRANOS EN
  • Twitter
  • Instagram
Logo Facultad Derecho.jpg
Logo UCC.jpg
FECYT.jpeg